Dot Kirolak

Derrota por la mínima para el Amorebieta ante el Leganés

Leganés 1 – Amorebieta 0

Imagen del encuentro de ayer FOTO: LaLiga

FÚTBOL- Los azules no pudieron ayer encadenar su cuarto partido seguido sumando al caer por la mínima en la visita al Club Deportivo Leganés, que tenía más puntería y se llevaba el gato al agua merced a una temprana diana de Randjelovic.

El conjunto local se hizo dueño del balón en el arranque del duelo, pero la primera ocasión del mismo la firmaban los zornotzarras en el décimo minuto, cuando la volea de Orozko se topaba con la estirada de Villar. Acto seguido, Obi culminaba otra buena llegada por banda diestra de Álvaro Peña con un remate por encima del travesaño. En el otro lado, el cuadro madrileño acertaba a la primera. Randjelovic se plantaba ante Santamaría al cuarto de hora de partido y marcaba con un tiro cruzado.

A partir de ahí, el choque transcurría igualado durante los siguientes minutos, con llegadas a ambas áreas, aunque sin peligro claro. El panorama cambiaba en el tramo final del primer acto, en el que los zornotzarras se mostraban dominadores en busca de la igualada. A punto estaba de lograrla Obi en la última jugada antes de enfilar el camino de vestuarios, pero su cabezazo a centro de Larra se marchaba fuera.

El descanso frenaba el ímpetu de los azules, que no podían sostener ese gran nivel ofensivo del tramo final de la primera mitad en el inicio de la segunda. Los minutos iban pasando sin noticias en las áreas. Para colmo, Unzueta recibía una entrada nada más entrar al verde y se veía obligado a regresar al banquillo instantes después. A medida que iba avanzando el reloj, los azules iban adelantando metros, pero sin la profundidad suficiente como para generar ocasiones realmente claras.

LEGANÉS: Iván Villar, Bustinza (Min. 32, Palencia), Bruno, Omeruo, Javi Hernández, Pardo, Gaku, Fede Vico (Min. 78, Doukoure), Randjelovic (Min. 62, Arnáiz), Bárcenas (Min. 78, Naim) y Bautista (Min. 62, Garcés).

AMOREBIETA: Santamaría, Larra, Luengo, Markel Lozano, Irazabal, Ozkoidi (Min. 74, Zarra), Larru, Iker Bilbao (Min. 74, Etxaburu), Álvaro Peña (Min. 57, Mikel Álvaro), Orozko y Obi (Min. 57, Unzueta; Min. 63, Guruzeta).

Goles: 1-0: Min. 14; Randjelovic.

Árbitro: Daniel Trujillo Suárez (Tenerife). Sin tarjetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *