Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Derrota del Amorebieta en Urritxe en el segundo encuentro de pretemporada

Amorebieta 0 | Osasuna Promesas 2

Nueva derrota del Amorebieta en pretemporada

FUTBOL | Los azules han disputado en la calurosa mañana de hoy su segundo partido de pretemporada, el primero de los cuatro programados en Urritxe antes de que comience la Primera Federación. Los de Haritz Mujika se han medido a un equipo con el que deberán competir en el campeonato liguero, un Osasuna Promesas que se ha llevado la victoria con un marcador de 0-2.

La primera mitad ha sido entretenida, con llegadas en ambos lados del campo. Aiarza ha avisado por parte zornotzarra con dos buenos disparos en los primeros minutos, sin premio. Al filo de la madia hora, los navarros han estado a punto de abrir la lata. Jonmi lo ha evitado con una gran intervención. Un activo Izeta ha buscado el 1-0 en dos buenas llegadas poco antes del descanso, pero el que ha conseguido el gol justo antes de marchar al vestuario ha sido el cuadro visitante por medio de Yoldi.

Los azules han estado a punto de igualar el marcador nada más comenzar el segundo acto, cuando Buján se ha topado con una brillante parada del portero osasunista. Poco después, Goiria, que ha realizado varias intervenciones de mérito, también se ha lucido en el otro arco enviando el balón a córner. En el saque del mismo, Jon De Luis ha firmado el 0-2. En la media hora final, ambos conjuntos han seguido buscando el gol, sin acierto, y acumulando minutos en sus piernas con el objetivo de llegar en buenas condiciones al arranque liguero.

SD AMOREBIETA: Jonmi, Intxausti, Garro, Xiker, Toni Herrero, Albisua, Antonio, Víctor López, Buján, Aiarza e Izeta. También han jugado Goiria, Ube, Youssef, Dorrio y Leiza.

OSASUNA PROMESAS: Valencia, Moreno, Dufur, Muñoz, Pau, Inach, Yoldi, Mutilva, Adama, Tomé y Sancho. También han jugado Darío, Rabadan, Xabi, Eneko, Azcona, Irurita, Jon De Luis, Iván, Dufur y Osambela.

Goles: 0-1: Min. 44; Yoldi. 0-2: Min. 58; Jon De Luis.

Árbitro: Aimar Velasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.