Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Deportistas de Indar Xsport y Laureano Fight Team en el campeonato de España de Kickboxing

La cita se disputó en Córdoba con subcampeonato para el berriztarra Ander Sánchez y medalla de bronce para la elorriarra Celia Oliveira

Gran actuación en el campeonato de España de Kickboxing disputado en Córdoba.

KIROLAK.- Este pasado fin de semana, del 30 de junio al 3 de julio, se celebraron en Córdoba los campeonatos de España de Kickboxing 2022 FEKM (Federación Española de Kickboxing y Muay Thai) avalado por el CSD consejo superior de deportes y el COE Comité Olímpico Español con mas de 1500 participantes de todas las comunidades. Este año cinco deportistas de los clubs Indar Xsport y Laureano Fight Team representaron a la Selección de Euskadi de Kickboxing obteniendo muy buenos resultados y realizando un magnifico trabajo en todo el campeonato. Ander Sánchez (Berriz) se proclamó Subcampeón de España en la modalidad de Light Contact, categoría cadete mayor. Celia Oliveira (Elorrio) se sube al pódium y consiguió la medalla de bronce en la modalidad de Kick Light, categoría senior. Mikel López Tapiz (Durango) ganó en octavos de final frente a Andalucía y cayó en cuartos contra la Comunidad Valenciana en la modalidad de Lowkick en categoría senior. Aitor Romero (Garai) caía en cuartos de final frente al actual campeón de España en un combate muy ajustado en la modalidad de Low Kick categoria senior. Dani Calvo (Durango) caía en cuartos de final en las modalidades de Light Contact y Kick Light. «Terminamos así una temporada con una suma importante de combates, eventos y muchos éxitos pasando por las categorías infantil, cadete menor, cadete mayor, junior y senior. Actualmente somos una de las escuelas de artes marciales con mayor alumnado de la zona, con alrededor de 300 alumnos entre las escuelas de Elorrio, Berriz y Durango, destacando; las clases para niñ@s y tambien por ser uno de los clubs deportivos con mas presencia femenina», han explicado satisfechos desde los clubs Indar Xsport y Laureano Fight Team.

Campeon@s en el 1. Open de Kickboxing y Muay Thai celebrado en Elorrio en junio: Carlos Villar (Durango), Alazne Murgoitio (Elorrio), Aitor Romero (Garai) Urtzi Izpizua (Durango) y Mikel Lopez (Durango).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.