Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Deniba Konare se proclama campeona de la Copa de España disputada en Gijón

El durangarra Aimar Aiartzaguena terminaba en 5ª posición

Deniba se subió a lo más alto en Gijón.

JUDO |  La durangarra Deniba Konare sigue mostrando su gran potencial. El paso día 12 se proclamaba campeona de la Copa de España A de Gijón. En la prestigiosa cita tomaron parte en representación de Durango Judo Taldea la propia Deniba Konare y Aimar Aiartzaguena representando a la selección de Euskadi. La prestigiosa cita contó con los mejores judokas del Estado y de Portugal. Deniba ganó todos sus combates continuando así en el primer puesto del ranking nacional de copas de España mientras que a Aimar una enfermedad le tuvo apartado de los entrenamientos las dos semanas anteriores y a pesar de ello se plantó en semifinales y perdió el pase a la final para terminar en un meritoria quinta posición. «Estamos muy satisfechos con su rendimiento porque dio la cara en todo momento, pese a llegar con las facultades físicas muy mermadas», explicaron desde Durango Judo Taldea.

Por otro lado Deniba, obtuvo este pasado fin de semana la clasificación para la fase final del campeonato de España Senior que se celebrar en Madrid el próximo día 3 de Diciembre, al proclamarse campeona de la fase sector norte de su categoría. «Aunque este nos es nuestro principal objetivo este año, ya que aún está en categoría junior, será un buen test de cara a ver como nos encontramos dentro del tatami. Después permanecerá concentrada con el equipo nacional del 4 al 8 de diciembre en el CAR, Centro de Alto Rendimiento, en el training camp que se celebrará esta semana», ha valorado su entrenador Iñaki Salas.

1 comentario en “Deniba Konare se proclama campeona de la Copa de España disputada en Gijón”

  1. Muy buenos días. Creo que algo tan importante como lo que están consiguiendo,sobre todo Deniba en Judo,no debería de acompañar ninguna otra noticia cuando se nos manda por el WhatsApp. Otras cosas,han tenido su anuncio en solitario,por lo que se les ha dado su importancia y esta,como es ganar una competición,acompaña otra noticia a la hora de ser mandado.Si a alguien no le interesa el baloncesto y no se da cuenta de la segunda noticia,No se entera de lo que están consiguiendo en esa disciplina. Espero se tenga en cuenta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *