Dot Kirolak

Deniba Konare oro y Aimar Aiartzaguena plata en la Copa de España de judo

Los deportistas de Durango Judo Taldea rindieron a gran nivel en Avilés el pasado fin de semana

Deniba Konare junto a Aimar Aiartzaguena

DOT KIROLAK.– Los integrantes de Durango Judo Taldea continúan demostrando sus grandes cualidades encima del tatami. Muestra de ello, el oro logrado por Deniba Konare y la plata de Aimar Aiartzaguena en la Copa de España disputada en Avilés. «Nos falta rodarnos en competición y en ello estamos. La verdad que los resultados del fin de semana demuestran que vamos por el buen camino«, ha valorado Iñaki Salas, monitor del conjunto durangarra.

En el caso de Deniba Konare se subió a lo más alto de podium en la categoría 57 kilos. La judoca lleva años demostrando su potencial. El fin de semana fue de menos a más para sellar una gran actuación en la final. Por otro lado, Aimar Aiartzaguena vuelve a recuperar sensaciones tras su vuelta al judo. «Estuvo un tiempo fuera de los tatamis y está con muchas ganas. Fue quinto en campeonato de España de Valencia y ahora a vuelto a cuajar una grana actuación», ha explicado satisfecho con su rendimiento Salas.

El próximo fin de semana Durango Judo Taldea tomará parte en el Campeonato de Euskadi Senior que se celebrará en Amurrio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *