Dot Kirolak

Cinco socorristas del Tabira IT con Euskadi en el Campeonato de España

Peio Etxezarraga, Adrian Fernández, Erenoitz Barrenetxea, Julen Azkarate e Iñigo Fernández de Arroiabe los seleccionados

El campeonato tendrá lugar este fin de semana

SALVAMENTO.- Cinco socorristas del Tabira Igeriketa Taldea han sido convocados para representar a Euskadi en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Salvamento y Socorrismo (categoría absoluta y cadetes) que se disputa desde esta tarde en Castellón. Los seleccionados han sido Peio Etxezarraga, Adrian Fernández, Erenoitz Barrenetxea, Julen Azkarate e Iñigo Fernández de Arroiabe.

Tras el desfile de las Comunidades, dará comienzo con el 200 obstáculos, 4×50 obstáculos, lanzamiento de cuerda, 100 metros combinada y 4×25 arrastre.

Las diferentes pruebas se llevarán a cabo en la piscina municipal de Castellón y la playa de Gurugú desde esta tarde y hasta el domingo.

1 comentario en “Cinco socorristas del Tabira IT con Euskadi en el Campeonato de España”

  1. Arratsalde on,

    Soy Javier Saez presidente de la EIF-FVN y quisiera matizar la noticia referente al Cpt. de Socorrismo donde se dice que participaran deportistas vascos.
    La Federación Vasca de Natación NO ha confeccionado ni participado con la Selección de Euskadi de Salvamento en ningún campeonato oficial.

    Si así se hubiese realizado, esta claro que alguien ha utilizado competencias que solo dependen de esta Federacion de Natacion que es la que legalmente tiene las competencias de Salvamento y Socorrismo en Euskadi.

    Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *