Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Berriz inicia las obras para renovar el campo de fútbol de Berrizburu

Con una inversión de 68.474 euros se sustituirá el viejo hormigonado y se reparará la valla exterior

Imagen del campo de fútbol de Berriz

BERRIZ | El Ayuntamiento berriztarra comenzará este próximo lunes, 14 de marzo, los trabajos de mejora en el campo de fútbol de Berrizburu. Así, durante las próximas semanas se sustituirá el viejo hormigonado del perímetro del campo y la valla exterior de la propia instalación también será renovada. Ambas actuaciones supondrán una inversión de 68.474,80 euros IVA incluido.

La primera de las actuaciones será ejecutar el derribo de la actual pared que limita el propio terreno de juego y en su lugar se instalará un sistema de vallado deportivo. Este cambio proporcionará, además de un cambio estético ante el deterioro de la pared actual, una mayor seguridad sin riesgos de cortes y de gran resistencia. En el apartado económico los trabajos supondrán una inversión de 42.000 euros IVA incluido y se espera que puedan estar terminados en un mes.

PERÍMETRO EXTERIOR | Además de acometer mejoras en el perímetro interior de la zona de juego, el cerramiento exterior de las instalaciones deportivas también se reparará para que todas las personas usuarias accedan al campo por la entrada principal. El plazo de ejecución de dichos trabajos es de tres semanas y supondrá un gasto de 26.474,80 euros IVA incluido. La administración local ha informado que dichas obras se ejecutarán en horario de mañana para que la instalación se pueda seguir utilizando en su horario habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.