Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Balenziaga renueva hasta 2023

El lateral izquierdo cumplirá su duodécima temporada

El contrato que expiraba al final de la presente temporada

DOT KIROLAK |  Mikel Balenziaga y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que expiraba al final de la presente temporada hasta el 30 de junio de 2023. Como en el último vínculo entre ambos, el defensa ha firmado sin cláusula de rescisión.

El lateral de Zumarraga cumplirá así nada menos que doce temporadas como león. Ha disputado ya 314 encuentros, 28 de ellos en la actual temporada, justo los mismos en los que participó en todo el año anterior. Balenziaga tiene en su currículum los dos títulos de la Supercopa conquistados en las finales de 2015 y 2021 ante el FC Barcelona

1 comentario en “Balenziaga renueva hasta 2023”

  1. La renovación de Balentziaga es la acción de un sinvergüenza como el Presidente cocinero. Como se puede renovar a este malísimo jugador, más teniendo en el Club a jugadores como Yuri e Imanol García de Albéniz, hoy cedido en el Mirandés, con una gran temporada en el mismo y que es infinitamente mejor que el de Zumarraga, el peor defensa izquierdo de la Historia de nuestro Athletic.Tepito una gran VERGUENZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.