Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Reparto de puntos entre la Cultural y Lagun Onak (1-1)

Los dos tantos del encuentro llegaron a balón parado en Tabira

La Cultural sumó un punto en casa el pasado sábado ante el San Ignacio. FOTO: Luis Iturrioz

DOT KIROLAK.– Partido disputado el del pasado sábado en Tabira entre Cultural y Lagun Onak. Un punto para cada equipo y la pena que el tanto visitante llegó a cinco minutos para el final del choque. En la primera parte el esférico estuvo bastante repartido con más acercamiento al área rival de la Cultural que se adelantó a la media hora a balón parado. El tanto dio confianza a los hombres de Jon González ‘Peli’ que dispusieron de alguna ocasión para aumentar las distancias en el electrónico.

En la reanudación, el conjunto visitante adelantó líneas y la Cultural estuvo más replegada sin pasar excesivos apuros con opciones de anotar el segundo gol en algún contragolpe. La falta de pegada condenó a los durangarras que veían como el Lagun Onak igualaba la contienda a cinco minutos del final en un saque de esquina donde faltó contundencia en la zaga de Tabira.

Reparto de puntos y ahora visita al Deusto este próximo fin de semana. «Nos quedan seis jornadas y con la confianza seguir sumando. Nos encontraremos un equipo competitivo que conoce la categoría que querrá asegurarse también de forma casi definitiva la permanencia. Como todos los partidos de final de temporada seguro que una cita exigente y lo que queremos es seguir en dinámica de sumar«, ha explicado el técnico de la Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.