Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Durango celebra el domingo su duatlón con 140 participantes

Mugarra Triatloi Taldea organiza una prueba en la que el 40% serán mujeres

La prueba se disputará el domingo.

DOT KIROLAK.- Todo listo para que Durango acoja el domingo una de las citas deportivas importantes de la temporada. Mugarra Triatloi Taldea (MTT) organiza su XIV. Duatlón ‘Memorial Gorka Uribeetxeberria’ . “Hemos cerrado la inscripción con 140 participantes; estamos muy satisfechos porque casi el 40% serán mujeres«, han explicado desde la organización.

Con salida desde Ezkurdi, la prueba dará inicio a las 10.00 horas con la duatlón escolar (dividida por categorías benjamín, alevín e infantil). La duatlón federada se correrá en dos distancias: sprint (5km – 20km – 2.5km) y supersprint (2.5km – 10km – 1.25km). La salida de la distancia supersprint será a las 11.30 horas y la de la distancia sprint a las 13.30 horas.

Primer segmento: carrera a pie donde se darán dos vueltas al circuito de 2.5km en distancia sprint. Para la distancia supersprint, una sola vuelta. Segundo segmento: en bicicleta recorrido por Durango y Abadiño de 10km. Dos vueltas en la distancia sprint y una vuelta en la distancia supersprint. Tercer segmento: carrera a pié una vuelta en la distancia sprint y media vuelta en la distancia supersprint.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.