Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

Elorrio Rugby Taldea vende cara su derrota ante La Única, líder de la categoría (10-24)

Los elorriarras pusieron contra las cuerdas a los pamploneses que se mantienen invictos en Primera Vasca

Imagen de archivo de Elorrio R.T. de esta temporada.

DOT KIROLAK.- El pasado sábado el Elorrio RT recibió la visita del líder de la liga, La Unica RT, y como era de esperar el partido fue muy equilibrado hasta el último momento. El partido finalizó 10-24, lo que ha servido al equipo navarro para afianzar el primer puesto de la liga.

La primera parte fue de los azkonarrak, que dispusieron de muchas ocasiones para ensayar, pero los errores en los últimos metros les llevaron sólo a obtener una ventaja de 5-0, no consiguiendo reflejar en el marcador el gran juego colectivo. En la segunda parte los visitantes aprovecharon el juego de sus delanteros para entrar al 22 de los elorriarras, y nada más comenzar la segunda mitad lograron ponerse por delante en el marcador. Los azkonarrak lograron empatar el partido de inmediato, pero no fueron capaces de igualar la intensidad de los pamploneses y en los últimos instantes del encuentro realizaron dos ensayos más, hasta poner un marcador de 10-24.

Tras este partido los elorriarras tendrán que defender la segunda plaza de la liga ante el Kanpazar Arrasate RT, con los guipuzcoanos a cuatro puntos de los vizcaínos. La próxima jornada se disputará un partido decisivo en Arrasate, donde los azkonarrak deben ganar para seguir por delante de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.