Dot Kirolak

94 6550 033 info@dotkirolak.eus

El Zornotza se impone con autoridad al Marbella en Larrea (79-58)

El sábado los hombres de verde disputan la final de Copa a partido único frente al Sant Antoni Ibiza en Amorebieta (18.30 horas)

Fotografía de este pasado sábado del Zorntoza Saskibaloi Taldea.

DOT KIROLAK.- Nuevo triunfo del Zornotza Saskibaloi Taldea en Leb Plata. Los zornotzarras se impusieron el sábado al Marbella por 79-58 en el polideportivo de Larrea. El inicio del encuentro no fue bueno y los visitantes comenzaron a mandar en el electrónico (4-11) gracias a tres triples consecutivos. Poco a poco los hombres de verde se repusieron y comenzaron a carburar  con un parcial de 18-0 lo que les permitió marcharse en el marcador, 18 puntos arriba al descanso.

En la reanudación las cosas se mantuvieron por los mismos derroteros y el conjunto de Mikel Garitaonandia sumo un nuevo triunfo con solvencia que le colocan 2º con un bagaje de 13 victorias y siete derrotas. Por delante, semana decisiva; mañana vuelve la Liga con visita al Grupo Alega Cantabria en Torrelavega y el sábado final de Copa ante el Sant Antoni Ibiza. Una competición que se disputará a partido único sobre el parqué del polideportivo Larrea (18.30 horas) y que enfrentará a los dos primeros clasificados de ambas conferencias al término de la primera vuelta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.